lunes, 25 de enero de 2010

Venta de artículos de Nadine

Nadine tiene algunas accesorios que ofrecer, aquí teneis las descripciones y las fotos!


Vestido de ganchillo (croché) : color morado (en las fotos sale más azul por el flash) con aplicaciones de bisutería para dar brillos. Yo mido 1,60 y me llega hasta casi la rodilla.  Sólo lo he usado una vez. Precio: 20 euros.


























Pantalones Bombachos de gasa color azul con incrustaciones en plata. Tienen 2 aberturas en el bajo a ambos lados con el ribete también en plata. El pañuelo-fajín no está incluído. Nuevo, sin usar. Precio: 20 euros.









Pandereta con parche de piel con incrustaciones de nácar y platillos dorados. He hecho las fotos al lado de un reloj de pulsera para que veais más o menos el tamaño. La he usado una vez. Precio: 8 euros.




Por diversos motivos, la entrega la realizaré yo misma en Madrid, quedando con la persona interesada donde y cuando pactemos.

Contactar conmigo en esta misma dirección (cuarentaenbastos@yahoo.es).

1 comentario:

  1. No es por tí es que me parece una flipada lo que ponen que cuestan los daff, en Egipto salen a 1€...

    ResponderEliminar