jueves, 11 de marzo de 2010

Artículos de Margarita (Barakalofi)

Barakalofi se une a la lista que sigue aumentando de vendedoras de sus tesoros ! (interesadas escribid a barakalofi@hotmail.com. )


A continuación las explicaciones más en detalle de lo que se muestra en fotografía:





TRAJE VENDIDO
01 y 02. Conjunto de fajín y sujetador dorado super brillante. Ojo!: es pequeñito, es decir,el suje puede ser una 85-90 pequeñas y la cadera el metro me dice que son 88 cm de extremo a extremo y no hay posibilidad de ponerlo más grande.180 euros (negociables).está prácticamente nuevo, sólo usado 2 veces.La segunda foto es para que veais lo bonito que queda.
 


03 y 04. Bombacho de gasa transparente en verde oscuro y verde claro con purpurina y bordados en dorado. Nuevo. 25 Euros.
 


05 y 06. Falda de tribal o para fusión tribal burlesque en beige con brocado en los filos y granate.Está nueva. Lo único que la cinturilla que  se ha ido agrandando porque tiene unos elastiquitos muy pequeñitos , pero si te pones un cinturon no se cae(es lo que hago yo ocn otra que tengo parecida).25 Euros.





07.Colgante Kuchi grande.Ojo!: es muy grande, por ejemplo para un sujetador no vale, pero para la parte posterior de un cinturón o como tocado cogiendote un moño y ponerlo detrás de la cabeza que cuelgue es perfecto. 20 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario