lunes, 31 de mayo de 2010

Artículos de Nur Mayrit

Nur Mayrit ha descubierto la oportunidad que le  brinda Zoco-Bazar de poder renovar su armario! aquí teneis sus artículos de segunda mano!

Podéis contactar con ella en esta dirección de email: nurmayrit@gmail.com



Cinturón de monedas plateado: usado en una ocasión. Se han desenganchado dos cadenitas (se ven en la foto a la izquierda), pero por lo demás está nuevo. Precio: 10 euros.(foto: cinturonmoneasplata.jpg)



Pañuelo de monedas plateadas: usado dos veces para clase. Como veis en la foto es ancho, con cuatro filas de monedas. Está como nuevo. Precio: 10 euros. (foto: panuelomonedas.jpg)



Sujetador de monedas plateado: usado una vez para un festival. Pero no sé porqué, algunas monedas y parte de la cadena se han ennegrecido. Sin embargo, creo que se pueden usar las monedas y los detalles de bisutería verde. Se desengancharon las cadenas de sujetar y el enganche (que veis en el centro de una de las fotos). Con el sujetador regalo monedas plateadas de un pañuelo que se han ido descosiendo. Precio: 5 euros. (fotos: sujetadorplata.jpg, sujetadorplata2.jpg, regaloconsujetadorplata.jpg)




Vestido de croché: color morado intenso con bisutería. Usado una vez en un festival. Está como nuevo. Precio: 10 euros. (foto: vestidocroche1.jpg, vestidocroche2.jpg)



Cinturón dorado: usado en clase. Cinturón dorado con corazones. Está como nuevo. Precio: 8 euros.(foto: cinturoncorazones.jpg).



Bombachos rosa: de gasa con dos aperturas en cada pierna. La goma de la cintura se ha estropeado y ya no aprieta, habría que cambiarla. Está nuevo sin usar. Precio: 10 euros. (foto:bombachorosa.jpg)



No hay comentarios:

Publicar un comentario